Dr. Javier Arroyo Sebastián | Dr. Fernando Fernández López

La Clínica

LA CLÍNICA

La clínica está ubicada en el corazón de Elche, en la Avenida de la Libertad Nº 23, es una clínica que nació con el afán de ofrecer las ultimas tecnologías en odontología.

Basada en el trabajo para y por el paciente, las bases se sostienen en la honestidad del personal para promover una mejor salud dental a la población.

Para ello la clínica esta formada por odontólogos especializados en diversos campos de la odontología, desde la implantologia dental hasta la odontología restauradora, todo ello bajo la responsabilidad de la formación continua de nuestro equipo y la vigilancia de odontólogos como directores de la misma.

El trato que ofrece la clínica es basado en un Trato personalizado, escuchando a nuestros pacientes y respondiendo a sus necesidades con los tratamientos más adecuados, creando una atmosfera de confianza.

La disponibilidad de la clínica es casi ininterrumpida desde las 10 hasta las 8, ofreciendo disponibilidad los miércoles hasta las 9.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Apostamos por el desarrollo y la calidad de servicio a nivel tecnológico, por este motivo la clínica ofrece los siguientes avances:

 

  • Tac dental: La tomografía computarizada dental de haz en cónico (TC) es un tipo especial de equipo de rayos X que se utiliza cuando los rayos X dentales o faciales regulares no son suficientes. esta tecnologíase utiliza para producir imágenes tridimensionales (3D) de sus dientes, su tejidos blandos, y de la trayectoria de los nervios y huesos en una sola exploración.
  • Radiografía panorámica digital, que nos permite conseguir mejores imágenes con una dosis de radiación mucho más baja que la radiología convencional.
  • Autoclave con control de esporas y certificación externa de nuestros procesos de esterilización para garantizar la máxima bioseguridad.
  • Sistemas de obturación termoplástica en tres dimensiones para conseguir el mejor resultado en endodoncia.
  • Fotografía digital para ofrecer a nuestros pacientes una documentación visual de su proceso.